Experiencia y versatilidad de servicios puerta a puerta para el óptimo manejo y coordinación de sus embarques terrestres entre México, Estados Unidos, Canadá y Centro américa.



Terrestre

Traslado de mercancia Terrestre


Soluciones integrales y flexibles en sus diferentes modalidades de transportes nacional e internacional en servicios puerta a puerta por cualquier puerto fronterizo entre México, Estados Unidos y Canadá, a la medida de sus necesidades.

• Carga consolidada (LTL)
• Unidades cortas tipo rabón y 3 ½ ton.
• Hot-Shots
• Carga parcial en plataformas
• Cajas secas y refrigeradas
• Plataformas
• Canestogas o encortinadas
• Carga Peligrosa
• Servicio intermodal (tren + camión)
• Equipo especializado de plataformas, lowboys y extendibles.
• Modulares para carga de gran dimensión y peso.
• Especialista en carga proyecto y traslados especiales.

Aéreo

Traslado de mercancia Aerea

Servicio de carga aérea a cualquier destino internacional para envíos urgentes u ordinarios, cumpliendo con la entrega de mercancías de acuerdo a sus necesidades específicas.

Ofrecemos la integración de despacho aduanal de mercancías en los principales aeropuertos de México: Cd de México, Guadalajara y Monterrey.

Marítimo

Traslado de mercancia maritima

Proveemos la mejor logística y servicio integral para exportación e importación a través de nuestros agentes globales desde cualquier parte del mundo, tanto en carga consolidada (LCL), como en contenedor completo (FCL), break bulk cargo y cargas proyecto.

Para cargas proyecto, sobredimensionadas y de gran peso ofrecemos maniobras especializadas de carga y descarga en puerto, coordinación logística, traslado y monitoreo de unidades.

Integramos el despacho aduanal de mercancías de importación y exportación, así como operaciones portuarias para carga suelta o de proyecto por los principales puertos mexicanos: Manzanillo - Lázaro Cárdenas – Veracruz – Altamira

Carga Proyecto

Carga Proyecto Traslado de cargamentos Sin importar el tamaño de su proyecto, origen y destino, en nuestro departamento de logística integramos la mejor solución de traslados nacionales, internacionales y de puertos mexicanos con el equipo adecuado de plataformas, lowboys, equipo extendible y modulares especializados para cargas de gran tamaño y gran peso, cumpliendo con nuestras normas de calidad y seguridad en tiempo y forma.

Servicios Especiales

Despacho Aduanal
Seguro de Mercancías
Hand Carrier
Charter
Servicio Ferroviario
Servicio Expeditado
Traslados Especiales
Almacenaje y Distribución

Instalaciones y Equipo propio de Transporte

Traslado de mercancia maritima Traslado de mercancia maritima
De nuestra empresa hermana Transportes Torres del Nortes, SA de CV. Para traslados a cualquier destino en México.

- 25 tracto camiones de reciente modelo.
- Plataformas de 40, 45, 48, 53’ y encortinadas.
- Cajas secas de 53’

Terreno total de 12,000 m2 y bodega cerrada de 500 m2 con 7 andenes para carga y descarga, lo que aporta gran flexibilidad para cubrir satisfactoriamente cualquier requerimiento de maniobras y almacenaje.